Beach

Hace unos días recibí un mensaje de una ciber-amiga chilena contándome que pasaría Año Nuevo en Máncora, lo primero que pensé fue: «Qué envidia, Máncora es alucinante» y lo segundo: «Este tiene que ser EL post, qué paja que me escriban para pedirme consejos. Sobre todo Coni, que es alguien a quien conosco desde cuando el blog tenía otro giro». Coni, espero estos tips te sean de ayuda. De hecho tengo que decirte que al hotel al que me dijsite que irías es re-lindo.

Antes que nada, ya a estas alturas, debes saber que los colores de moda para esta temporada son coral, turquesa, fucsia, verde pistacho (en todo, hasta en las uñas), azul eléctrico, el nude y of course, el animal print. Make sure one of your bikinis es de cualquiera de esos tonos y te aseguras la mitad del viaje porque, obviamente, todo el tiempo estarás en bikini.

Ahora, empezemos. Durante la mañana puedes usar tu bikini con una túnica, son súper chics y cómodas. ¡Olvídate del polito y shortcito! Las túnicas son un must para el verano.


Te recomiendo leer el post del blog de Serendipity sobre la Colección Verano 2011 de R.S.V.P. para que te hagas una idea más amplia de cómo llevar las túnicas con tu bikini y también dónde puedes conseguirlas acá en Lima.

Por ejemplo estos vestidos de Bo’heme. Te recomiendo que si llegas antes un par de días a Lima, te des una vuelta por ahí. Tienen cosas lindas y a muy buenos precios. La tenida con el vestido nude es como para una tarde en la que quieras simplemente caminar por el malecón de Máncora y comer en algún restaurante del pueblo.  Lo mismo con el vestido floreado. También puedes usarlo cuando estés de regreso a Lima, lleva un cardigan para que puedas abrigarte en el avión.

Últimamente yo estoy en la onda «comfy is fashion too» y si yo me fuera a Máncora a pasar Año Nuevo, aprovecharía en usar un maxi-vestido, si es que la fiesta es en la playa. Le da cierto toque relax, y mejor si es negro porque, en realidad, todos usan blanco en las fiestas de fin de año en la playa. No se por qué. Mejor es ser diferente, ¿qué dices? Anímate y utiliza un LBD y combínalo con accesorios llamativos, maquillaje, uñas…¡Todo!

Ahora, si estás yendo a una fiesta súper V.I.P y quieres llamar más la atención, asegura tu bronceado desde que pisas Máncora y utiliza un vestido azul eléctrico o turquesa. R.S.V.P. y Gerardo Privat tienen PRECIOSAS propuestas como para la ocasión.

R.S.V.P.
Gerardo Privat