Les pido MIL DISCULPAS por la perdida y lack of updates pero estoy metida en un proyecto como freelance y me ha tomado mis ratos libres para blogear…pero ya está por terminar y me tendrán de vuelta con más novedades. Por ahora les dejo este post que armé con mucho cariño en el tiempito libre que hice para actualizar mi querido blog.

Empecé a escribir con la idea de hacer un review al red carpet de los Emmy pero me di cuenta que había pasado MUCHO tiempo y en moda eso no se permite, ¿cierto? Cambié de idea porque me topé con la beloved Rachel de Glee, osea, Lea Michele y su vestido Óscar de la Renta. ¡Bellísimo!

La primera vez que me quedé enganchada con una imagen de Lea Michele en la alfombra roja fue cuando vi el vestido negro (parece azul marino pero no, es negro. I double check it!)  de Romona Keveza  que llevó a los Grammy Awards, A mi me encanta, el día que me case, usaré el mismo vestido en fucsia o blanco, ya veré ese día.

Me encanta el estilo de Lea, súper ecléctico y atrevido, no es la típica actriz que va con moño o con todas las joyas de marcas auspiciadoras, sabe lo que le queda bien, tiene el cabello perfecto y sólo lo usa recogido cuando la ocasión lo amerita.
 
¡Me encanta Lea! Aunque en Glee la vistan como la LOSER más grande de todas (que bueno, es el personaje, ¿no?)
¿No es precioso este vestido de Naeem Khan que uso para los Teen Choice Awards? Echenle un ojo a esta diseñadora, su influencia hindú es súper evidente en este y todos sus vestidos, y por eso ¡la amo!

Bueno chicas, hubiera querido tener más tiempo para hacer mi research sobre los diseñadores de las imágenes, pero el tiempo ya no me da, tengo que dormir.

Antes que me vaya, ¿notan que el cabello de Lea en los Emmys tiene un efecto duotono? ¡Me gusta! Es una tendencia que está pegando y  para el verano que se nos viene, ¡sería perfecto! ¿cierto? ¡Lo quiero! Si alguien me puede dar tips sobre cómo puedo colorear así mi negra caballera (tinte, peluquerías, etc…) , ¡se lo agradecería mucho!