A estas alturas imagino que muchas de ustedes ya saben que Madonna y su hija Lourdes, de sólo trece años, han lanzado la línea de ropa «Material Girl» y que ya está a la venta en las tiendas Macys de Estados Unidos.
Raaaaagia (Amo el blazer con el pin rosa)
En plena sesión de fotos con la imagen del lanzamiento: Taylor Momsen
(De hecho la han visto en Gossip Girl, ¿alguien la ha escuchado cantar con The Pretty Reckless?)
Este lanzamiento ha estado en boca de todos en estos últimos meses y nació con el concepto de que una «Material Girl» es una persona espontánea y deshinbida que inventa su propia tendencia y que nunca teme hdar un movimiento creativo y atrevido. Está influenciada por su gusto musical ecléctico, el baile y Hollywood. La línea no es sólo sobre una prenda sino por cómo logras armar un outfit que manifieste algo único y atrevido.

Lourdes, más conocida como Lola, ha declarado que si bien no son las diseñadoras, ella y su madre fueron la inspiración y crearon el estilo y los cojuntos, respentando la moda. Y la verdad, que INCREÍBLE trabajo entre madre e hija, de hecho con una mami como Madonna, que se nota súper exigente, todo está A-1 hasta el más mínimo detalle.  

Perfect Stylin!
A mi me encanta TODO y ni bien vaya por los United compraré TODO (no se cuándo estará por acá, hasta ahorita no veo Harajaku Lovers, por ahí vi los zapatos de Jessica Simpson en Ripley o bueno…) o buscaré prendas parecidas acá en Lima y armaré mis outfits en base al loobok de la colección. Me afané mal.

¡Qué lindos blazers!
Colores y combinaciones súper 80’s

La colección de la temporada otoño de Material Girl está llena de estampados y materiales que resaltan las siluetas, combina elementos «hard» y delicados, como un tutú y unas cargo boots o bolsos con tachas, un sweatshirt grande con un print floral y una mini. Todo es capas y self-expression. ¡Mi tendencia favorita!

Para más información, las invito a darse una vuelta por la página web oficial de Material Girl y también por el fashion blog para la Material Girl.
Súper notoria la inspiración de madre e hija, ¿qué opinan?
Y después de leer esto, ¿consideras que eres una Material Girl?