El cocktail previo al desfile de lanzamiento de la colección ACQUA, Summer 2011 de Gerardo Privat en el Miraflores Park Hotel fue para mi un episodio de Sex & the City, y por supuesto, yo era Carrie Bradshaw. No me alucino. En serio lo fui.

Resulta pues que, muy al estilo de la heroína de la serie, me pasó lo más loco minutos antes de llegar a mi punto de destino: se me pinchó la llanta del auto, literalmente a una cuadra del hotel y no señores, no tengo llanta de repuesto. MIERDA. Estaba con mi queridísima y fabulosa Fiore de ponte tu vestido y no hice más que cruzar al grifo que teníamos al frente (¡gracias a Alá!) y… no había llantero. Paré un taxi, felizmente siempre tengo la buena suerte de encontrar un taxista que seguro cachuelea como mécanico los fines de semana (no ofense to any), le dije a Fiore «anda no más, ya nos encontramos después» y rogando para que el taxista sea realmente un ángel caído del tráfico limeño y no un violador, trepé con mis tacos y mi llanta a ver si tenía alguna salvación. «No hijita, compra otra» me dijo mi querido padre mientras lo llamaba camino a un mecánico (nuevamente, gracias a Alá, estaba a 5 minutos de donde quedé parada). ¿Dónde compro llanta? «En Plaza Vea señorita» (también a 5 minutos, pero esta vez, del mecánico).

Si quieres ver imágenes de qué tenía puesto y saber cómo termina esta historia, sigue leyendo…

Así que ustedes vieran a su querida Pink, vestida y alborotada, ingresar de lo más regia a Plaza Vea, haciendo clac clac clac con sus taconazos y pidiendo una llanta con las especificaciones que el buen taxista me dio. Tarjetazo. Vámonos volando.

Y llegué,después de una hora, al cocktail, felizmente el desfile empezó más tarde de lo programado. La pasé fabuloso, como dije, era un episodio de Sex & the City, estaban las divinas Nadia de lamodadicta, Giha de Aventura Chic y por supuesto, mi querida Fiore de ponte tu vestido. Champagne, caviar, todo regio y divino.

Sólo faltaba Samantha y Mr. Big para que la noche esté completa.

Y acá, lo que tenía puesto. Gracias a Nadia de lamodadicta por tomarme las fotos, ¡eres un éxito!

Aretes: Forever 21
BVD negro: MNG
Crop de encaje: Ivanka (Cha chá Showroom)
Falda: Ivy (Cha chá Showroom)
Pantys: Koketa
Zapatos: Vilma
Necklace: Forever 21
Clutch: Cha chá Showroom