El próximo viernes me voy de viaje a Cuzco y ya estoy contando los minutos, ¡adoro viajar! Lo que no me agrada mucho es hacer la maleta porque siempre quiero llevar todo mi clóset, pero amo estar arregladita y lista en el aeropuerto, cuando era pequeña quería ser aeromoza y así estar yendo y viniendo de los aeropuertos todo el tiempo…
Para no tener las cosas a último minuto y no estar como loca el siguiente jueves viendo qué llevar, busqué ideas en Internet y se me ocurrió inspirarme en el look de las celebrities, todas regias ellas, con su look comfy but tasty. De hecho en los aeropuertos gringos, el tema del security screening es pesado y tener que estar sacándote hasta los anillos es complicado y agotador, pero ellas lo hacen siempre con estilo.
Para ver más imágenes, sigue leyendo…

Seleccioné las fotos que más me gustaron y que definitivamente, son más wearable ya que encontré DE TODO. (Busquen «Lady Gaga at the airport» y verán a lo que me refiero.) Creo que con esto tengo más que suficiente para llevar el look y las prendas adecuadas en la maleta. Siempre teniendo en cuenta los siguientes ítems que son BÁSICOS:

-Lentes de sol: cuando el vuelo es muy temprano o muy tarde, así no se te ven los puffy eyes.
-Zapatos cómodos: para poder pasar el security screening o simplemente para estar cómoda. Recuerda, ¡tienes que cargar una maleta!
-Warm and chic layers: sobre todo si es que viajas entre ciudades con diferente clima, ¡no quieres resfriarte y poderderte de la diversión!
-Fedora hat or any kind of hat: se ve súper cool, kinda celebrity
-Cartera: ¿es necesaria la explicación?

Todas estas imágenes han hecho que quiera DESESPERADAMENTE unas botas camel de cuero…


Cabe destacar: el look de Rachel Bilson y Rihanna. Ídolas!

Espero este post les sirva de ayuda a todas las que viajen próximamente. Beso!